jueves, 22 de septiembre de 2011

YouTube ahora permite convertir videos a 3D

La plataforma habilitó la opción de transformar contenido visual 2D en tres dimensiones con un solo click. Por el momento, el servicio se encuentra en fase beta. También se agregarán nuevas herramientas para editar.



YouTube anunció varias novedades en su blog oficial. Una de ellas es la posibilidad de convertir imágenes 2D o 3D con un solo Click. Aunque el sitio explica que obviamente la calidad es mejor con una cámara 3D, ésta es una "nueva forma para que la gente disfrute de sus mejores momentos". 

Tras subir un clip al portal, bastará con seleccionar "Edit info" (Editar información) y luego hacer click en la pestaña de "3D Video". De momento, esta característica se lanza en fase betaPara visualizarlo, es necesario el uso de lentes especiales.

Otra característica que se añadió es la opción "archivos reanudables". Esta herramienta permitirá que si existe un error en la conexión o sucede otro problema en el proceso de carga, ésta se reanude justo donde quedó detenida.

Pero eso no es todo. Ahora los usuarios verificados podrán superar el límite de 15 minutos en sus videos. Además, contarán con nuevas herramientas para editar: Vix, que permite añadir efectos y texto al inicio y final de cada video, y Magento, que puede editar videos cortos en forma automática.

1 comentarios:

Publicar un comentario

Tu Información :


IP
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More