miércoles, 28 de septiembre de 2011

La triste historia del pingüino calvo :(

Un pingüino calvo que fue abandonado por sus padres unos días después de su nacimientoha sido aceptado de nuevo en la familia gracias a los esfuerzos de los criadores de un acuario en la provincia china de Liaoning.


El pequeño pingüino nació el 17 de agosto y fue maltratado por sus padres. Un criador dijo: “Sus padres lo echaron varias veces, e incluso lo dejaron en el suelo helado para dejarlo morir”.
Los criadores del acuario dijeron que la falta de pelo del pingüino bebé y su débil condición se debieron a la dificultad para digerir los alimentos y absorber los nutrientes. La portavoz Wang Dan dijo: “En el principio tratamos de enviarlo de nuevo a sus padres, con la esperanza de que todavía se hicieron cargo de él y ayudarlo a crecer más fuerte, pero lo rechazaron una vez más y hasta lo patearon para afuera. Entonces decidimos darle de comer nosotros mismos“.
El acuario creó un grupo para atender al pingüino durante todo el día. Después de un mes de alimentarlo manualmente el pequeño pingüino era mucho más fuerte y, para el deleite de los criadores, le había crecido el pelo. Fue introducido nuevamente con éxito a su grupo familiar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu Información :


IP
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More